fbpx

Nuestro equipo

El deporte; la pasión que nos impulsa

En Esportter entendemos el deporte como una herramienta para inculcar valores a los más pequeños y a los más experimentados.

El deporte sirve para divertirse y superarse a sí mismo. Es un ejercicio mental y físico que es muy gratificante (al menos, cuando terminamos de hacerlo 😛 )

Creemos firmemente en la tecnología para mejorar el funcionamiento de los clubes, brindando diversión y pasión a lo que a todos nos une; el deporte.

Todo lo que no sea el deporte en sí, es superfluo. Queremos que os dediquéis a lo que realmente os apasiona. Olvidémonos de malgastar el tiempo en gestión, organización, comunicación… ¡hagamos deporte!

Conoce a las personas que acompañan a los clubes día a día

Beñat Bengoetxea

CEO

Vinculado al deporte desde pequeñito. Amante de la organización, apasionado con lo que hago y con unas incontrolables ganas por mejorar el mundo del deporte, en el cual estoy sumergido todo el día.

Damián Romero

CTO

Desarrollador a tiempo parcial y tecnólogo a jornada completa. Entusiasta del software libre. Limpio y ordenado. Y más aún, si cabe, en lo que a código se refiere.

Adrián Carrero

Adrián Carrero

VENTAS

El deporte y yo. Yo y el deporte. Una relación que me acompaña desde y para siempre. Con ganas de aportar y de aprender del mundo de la gestión deportiva.

Lucía Gálvez González

Lucía Gálvez

MARKETING

Ana Gutiérrez Esportter

Ana Gutiérrez

Desarrollo

Desarrolladora web amante de las cosas bien hechas. Con trayectoria transversal como una carrera de cross-country. Quiero ofrecer todo lo que pueda a este equipo y aprender en el camino.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? No dudes en consultarnos. Escríbenos a través del formulario o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o en info@esportter.com .

Pero, tal vez, podrías primero mirar en nuestro apartado de preguntas frecuentes. Es posible que ya hayamos respondido tu duda anteriormente 🙂

 

Suscríbete a la Newsletter

Todo lo que tienes que saber sobre un club deportivo. 

Recibe cada mes contenido 100% específico para ti. Artículos, consejos, herramientas, descuentos, ¡y mucho más!