fbpx

Nuestro equipo

El deporte; la pasión que nos impulsa

En Esportter entendemos el deporte como una herramienta para inculcar valores a los más pequeños y a los más experimentados.

El deporte sirve para divertirse y superarse a sí mismo. Es un ejercicio mental y físico que es muy gratificante (al menos, cuando terminamos de hacerlo 😛 )

Creemos firmemente en la tecnología para mejorar el funcionamiento de los clubes, brindando diversión y pasión a lo que a todos nos une; el deporte.

Todo lo que no sea el deporte en sí, es superfluo. Queremos que os dediquéis a lo que realmente os apasiona. Olvidémonos de malgastar el tiempo en gestión, organización, comunicación… ¡hagamos deporte!

Conoce a las personas que acompañan a los clubes día a día

Beñat Bengoetxea

CEO

Vinculado al deporte desde pequeñito. Amante de la organización, apasionado con lo que hago y con unas incontrolables ganas por mejorar el mundo del deporte, en el cual estoy sumergido todo el día.

Damián Romero

CTO

Desarrollador a tiempo parcial y tecnólogo a jornada completa. Entusiasta del software libre. Limpio y ordenado. Y más aún, si cabe, en lo que a código se refiere.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? No dudes en consultarnos. Escríbenos a través del formulario o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o en info@esportter.com .

Pero, tal vez, podrías primero mirar en nuestro apartado de preguntas frecuentes. Es posible que ya hayamos respondido tu duda anteriormente 🙂

 

Suscríbete a la Newsletter

Todo lo que tienes que saber sobre un club deportivo. 

Recibe cada mes contenido 100% específico para ti. Artículos, consejos, herramientas, descuentos, ¡y mucho más!