fbpx

FAQ's

Preguntas frecuentes

PARA EL CLUB

PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB

Esportter es una solución para mejorar el funcionamiento de los clubes deportivos.

Agiliza y facilita la gestión del club, permitiendo a los directores, coordinadores y entrenadores controlar sus tareas desde cualquier dispositivo móvil.

Principalmente, son los responsables del club quienes utilizan Esportter para sus tareas de gestión: La parte directiva, coordinadores, administradores y los entrenadores. Cada uno tiene su rol y sus permisos.

Por otro lado, están los miembros del club; los deportistas. Los miembros o sus padres y madres, reciben los mensajes, las consultas, los recordatorios y las notificaciones a través de sus canales de comunicación habituales (WhatApp y correo electrónico) o pueden utilizar la app de Esportter para ello.

Principalmente, son los responsables del club quienes utilizan Esportter para sus tareas de gestión: directores y entrenadores, administradores, etc.

Aún así, los deportistas, los padres y las madres también se benefician transversalmente de Esportter

Ellos reciben los mensajes, las consultas, los recordatorios y las notificaciones a través de sus canales de comunicación habituales (WhatApp, correo…) sin tener que descargarse una app específica para ello.

Esportter tiene diferentes precios, en función de los miembros que haya en tu club, pagarás una cantidad u otra. Si quieres saber exactamente cuánto te cuesta a ti, contacta con nosotros en info@esportter.com.

Sin embargo, ¡no te preocupes! Antes de decidirte a pagar, te dejamos 1 mes de prueba gratuito para convencerte de que Esportter es la solución que pondrá fin a todos los problemas en tu club.

Esportter tiene un diseño responsive, y se puede utilizar en versión web tanto en ordenador como en móvil y tablet. En unos meses lanzaremos la aplicación para Play Store y App Store

Escríbenos a info@esportter.com y responderemos cualquier duda que tengas.

Esportter es una solución para mejorar el funcionamiento de los clubes deportivos.

Ayuda a los directores, coordinadores y entrenadores a facilitar la gestión.

Y ayuda a los deportistas, sus padres y sus madres a tener toda la información fácilmente a su alcance.

Esportter sirve para muchísimas cosas, pero queremos que entiendas en qué te ayuda principalmente.

Comunicación: Con Esportter, tu club optimiza la comunicación y te llegarán avisos y notificaciones sobre actividades, horarios, autorizaciones, pagos pendientes… a través del canal que tu club haya elegido.

Pagos: Con Esportter puedes pagar a tu club de una forma más fácil y más rápida. Te llegarán avisos sobre pagos pendientes, y en menos de un minuto, podrás pagar online con tu tarjeta bancaria. En caso de pagos recurrentes (por ejemplo, cuotas mensuales), solo hace falta que introduzcas tus datos una sola vez. Tu club se encargará de cobrar periódicamente.

Calendario y actividades: En todo momento podrás consultar todos tus eventos y actividades o el de tus hijos. Además, existe la posibilidad de enviar recordatorios para que no se te pase nada. Si hay cambios de horario o de lugar, Esportter te avisará automáticamente también.

Autorizaciones y permisos: Tu club puede enviarte formularios o autorizaciones para que las rellenes y las firmes. Permiso para un viaje o excursión, información para hacer la ficha, consentimiento para hacer fotos… etc.

Hay varias formas de recibir los mensajes, avisos y notificaciones.

Tu club decide si te la enviará a través de la app, del WhatsApp o del correo electrónico.

Es cierto. Ahora mismo la app no está disponible y hay que utilizar Esportter desde el navegador.

Aún estamos añadiendo mejoras a Esportter. Probablemente, a lo largo de estas semanas veas cambios.

Si ya publicáramos la app, tendrías que estar casi todos los días actualizándola en la playstore o en la appstore.

Cuando esté lista, vas a ser el primero en enterarte, te lo prometemos.

Clica en el enlace y se te redirigirá a la página de Esportter. Ahí, tienes que crear tu cuenta con un correo electrónico y una contraseña. Esa es tu cuenta personal que utilizarás para todo lo relativo a Esportter.

Rellena el formulario que tienes a continuación. Introduce tus datos y el de tu hijo o hija.

Tu club te enviará una invitación para cada niño o niña que haya en el club. Tendrás que registrar a cada uno de ellos individualmente, pero luego, nosotros los asociaremos contigo, y crearemos tu “Perfil de Familia”.

Posiblemente, tu club no haya añadido a la plataforma a todos los deportistas aún. Tal vez lo haga más en adelante, o tal vez hayan decidido que Esportter solo se utilice con ciertos grupos.

No te preocupes, tan rápido tu club añada a Esportter a tus hijos, te llegará una invitación para meter sus datos.

Si tu club os ha añadido a ambos como tutores, cada uno habrá recibido un correo electrónico invitándole a registrarse. Cualquiera de los dos puede añadir la información del niño. Si uno la guarda, el otro no tendrá porqué volver a rellenarla, basta con que lo haga uno de los dos.

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Utiliza la plataforma Stripe, que tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que Esportter no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). Stripe también crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

No te preocupes, tan rápido tu club añada a Esportter a tus hijos, te llegará una invitación para meter sus datos.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Como usuario de una pasarela de pago, lo único que hace falta para poder pagar es tener un correo electrónico asociado a una tarjeta o cuenta bancaria como soporte de pago.

No, bajo ningún concepto. Nunca compartiremos información con terceros. La publicidad o patrocinadores que aparezcan en Esportter son gestionados directamente por nosotros. Nadie tiene acceso a tu información más que nosotros y tu club.

Suscríbete a la Newsletter

Todo lo que tienes que saber sobre un club deportivo. 

Recibe cada mes contenido 100% específico para ti. Artículos, consejos, herramientas, descuentos, ¡y mucho más!