fbpx

FAQ's

Preguntas frecuentes

Esportter es una herramienta para que tú, como director o entrenador de un club deportivo, realices tus tareas cotidianas de una manera más rápida y más fácil. 

La mayoría de entrenadores y directores deportivos como tú, sois voluntarios y no cobráis por hacer vuestro trabajo. Y las veces que sí, generalmente, no es un sueldo acorde a todo el trabajo que hacéis. ¿Qué te parece si te ayudamos a ahorrar tiempo en tus tareas de gestión y comunicación con deportistas, padres y madres?

El director tiene todas las herramientas que necesita para gestionar un club deportivo de una manera centralizada. También facilita la comunicación con todos los miembros del club, la creación de eventos, planificación de entrenamientos, tienda del club etc.

En definitiva, Esportter te permite centrarte en lo que realmente es importante, en tu club y deportistas, y dejar para un segundo plano las tareas de gestión.

  • Gestión de miembros
  • Gestión de grupos
  • Mensajería instantánea
  • Calendario
  • Actividades y eventos
  • Entrenamientos
  • Notificaciones en redes sociales
  • Pagos y cobros
  • Lista de asistencia

Principalmente, son los directores y entrenadores quienes utilizan Esportter para sus tareas de gestión.

Sin embargo, los deportistas, padres y madres también tienen acceso a Esportter. Pueden ver la información de su club, ver los entrenamientos y actividades, confirmar asistencias y realizar pagos.

Además, los entrenadores también tendrán una sección personalizada donde podrán crear el calendario de entrenamientos.

Ahora mismo Esportter es GRATIS. 

Durante los primeros meses, los clubes podéis aprovecharos de todas las funcionalidades sin coste alguno. Además, cada mes incorporamos novedades. No obstante, llegará un momento en el que el servicio de Esportter no será gratuito. Cuando llegue el momento, anunciaremos los precios. Aún así, siempre dispondréis de una prueba gratuita para ver si ¡realmente os encanta Esportter tanto como a nosotros!

Los clubes deportivos, utilizan de media más de 5 canales para comunicarse: Whatsapp, Facebook, email, teléfono, web, Telegram, SMS…

Es una perdida de tiempo tener que escribir a cada miembro y cada grupo a través de cada red social, sin saber con certeza de que el mensaje llegará.

Con Esportter, envía un mensaje, crea o edita una actividad programada o pregunta quién asistirá y cada miembro recibirá una notificación a través de las redes sociales que prefiera. De esta forma, ahorras un tiempo vital, y te aseguras de que cada miembro recibe el aviso que has enviado.

Los directores de los clubes tienen que lidiar con dos problemas día a día. La comunicación con todos los miembros de su club y la gestión de todos los procesos. En la primera versión de Esportter, nos centramos en la comunicación.

Integramos varias redes sociales en la plataforma (Ahora mismo, el email y Telegram, pero seguimos añadiendo nuevas) y los miembros del club pueden recibir mensajes y notificaciones sobre actividades, entrenamientos y competiciones, a través de estas redes sociales, sin tener que descargarse la app.

Escríbenos a info@esportter.com con cualquier duda que tengas.

Suscríbete a la Newsletter

Todo lo que tienes que saber sobre un club deportivo. 

Recibe cada mes contenido 100% específico para ti. Artículos, consejos, herramientas, descuentos, ¡y mucho más!