fbpx
entrenador esportter

Miembro director Esportter Gestión de miembros

Con Esportter puedes gestionar los miembros de tu club: deportistas, entrenadores, directores, padres y madres.

Añade miembros

Añade tus deportistas rápidamente a la plataforma. Descarga el fichero CSV, copia y pega el nombre, apellido y correo electrónico de cada deportista. También puedes introducir información adicional para tener la ficha completa. Una vez dentro, puedes consultar toda su información, y configurar la comunicación con ellos.

Permisos y restricciones

Puedes asignar diferentes permisos a cada uno de tus miembros asignándoles un rol. Al igual que un director tal vez pueda añadir y editar miembros y ver todos los calendarios, un deportista puede que solo sea capaz de revisar su propio calendario.

 Gestión de grupos

Puedes juntar los miembros de tu club en diferentes grupos. Crea un grupo y añade miembros según los criterios que más te convengan: equipos, categorías, grupos de entrenamiento, diferentes horarios, etc.

Calendarios específicos para cada grupo

Cada grupo cuenta con un calendario individual. Cualquier evento que se añada o se modifique, será notificado a los miembros de este grupo. Todos ellos podrán consultar los horarios de entrenamientos, competiciones, viajes…

Notificaciones grupales

Al enviar un mensaje o al crear o editar un evento, se puede seleccionar que el destinatario sea un grupo. De esta forma, no hace falta seleccionar los miembros uno a uno y todos recibirán la información al instante.

Mensaje directores Esportter Mensajes

La comunicación es uno de los mayores problemas que los clubes deportivos tienen hoy en día. Se pierde muchísimo tiempo escribiendo uno por uno a cada miembro a través del canal de comunicación que utilice.

Con Esportter ahorrarás tiempo en el envío de mensajes. Selecciona uno o varios grupos, y se les enviará un mensaje en cuestión de segundos.

Calendario director Esportter Eventos y calendario

El director puede controlar el calendario global del club, y filtrar por grupos, miembros, tipos de actividad… para tener un mayor control. Además, el calendario y todas las actividades se pueden compartir a través de Google Calendar, para ¡evitar que ningún miembro se olvide de ninguna actividad!

Entrenamientos únicos o regulares

Configura entrenamientos únicos o entrenamientos frecuentes que se repiten diaria, semanal o mensualmente para un grupo. Cuando haces un cambio, todos los miembros del grupo reciben la actualización. De la misma forma, cuando añades un nuevo miembro, verá todas las actividades programadas para dicho grupo.

Competiciones o torneos

Crea competiciones puntuales o torneos/campeonatos que duren en el tiempo. El funcionamiento es igual al de los entrenamientos. Cualquier novedad es notificada automáticamente a los miembros.

Otro tipo de actividades

Si a parte de entrenamientos y competiciones, en tu club también tenéis reuniones, actividades sociales, viajes u otro tipos de eventos, también los puedes crear y monitorizar a través de Esportter.

Siempre podrás modificar la actividad y los miembros invitados. Además, puedes enviarles una notificación de aviso y solicitar que confirmen la asistencia.

Asistencia director Esportter Formularios

Con los formularios puedes preguntar cualquier tipo de pregunta a tus miembros.

Es muy recurrente cuando necesitas confirmar la asistencia a alguna actividad: entrenamiento, competición, reunión…. 

Aún así, puedes realizar la consulta que sea necesaria: Quién necesita renovar la equipación del club, el menú para la cena del club o un formulario para que valoren cuanto les gusta Esportter 😉

Planifica adecuadamente

Comprueba de un vistazo la lista de respuestas y planifica la actividad de una forma óptima. Ya sea un entrenamiento, competición u otra actividad, sabrás con antelación las respuestas a las preguntas realizadas en el formulario . “Una mala planificación es mejor que no tener ninguna planificación”. Pero, ¿acaso no es mejor tener una buena planificación?

Notificaciones automáticas

Al crear el formulario se enviará una notificación a cada asistente al correo electrónico. En todo momento podrás ver las respuestas de cada uno y quien no ha respondido aún.

Mensaje directores Esportter Mensajes

¿Te ha pasado alguna vez que no hayas podido contactar con tu entrenador o que no te haya llegado la información correctamente?

La comunicación es uno de los mayores problemas que existe en los clubes deportivos. Cada uno utiliza diferentes redes sociales para comunicarse: Facebook, Email, SMS, Telegram…

Tampoco sería nada práctico que nuestro club “nos obligara” a utilizar solo un canal de comunicación, o a descargarnos su aplicación del club. Entonces, ¿qué hacemos?

No te preocupes, recibirás toda la información sobre entrenamientos, eventos, actividades, competiciones… a través de tus canales preferidos. Selecciona cuáles y olvídate de estar al tanto.

Calendario director Esportter Eventos y calendario

Tendrás tu calendario actualizado en todo momento. Accede desde Esportter para verlo y recibe notificaciones sobre eventos editados, eliminados o nuevas actividades en las redes sociales que tú elijas.

También puedes añadir el calendario completo o actividades puntuales a Google Calendar. Así, ¡seguro que no se te pasa ninguna actividad!

¿Qué tipo de actividades puedo ver en el calendario? 

Podrás ver los entrenamientos únicos o los regulares que se repiten periódicamente.

Encuentra cuándo son tus siguientes torneos o campeonatos, entérate de las reuniones y las actividades programadas de tu club, y, en definitiva, de cualquier evento relacionado con el equipo y contigo.

Asistencia director Esportter Formularios

Con los formularios los responsables de tu club recibirán información muy valiosa sin tener que preguntaros a todos uno por uno.

Recibe un formulario con consultas del tipo “¿Vas a ir a la cena del club? o ¿A qué hora te gustaría entrenar en Semana Santa?

Con un solo clic, puedes avisar de tu asistencia o de tus preferencias. Es muy importante para el entrenador y tus compañeros tener esta información actualizada para que hagan una planificación correcta. Ya no sirven las excusas de que te da pereza llamar o el entrenador no contesta, con Esportter es muy sencillo.

padres y madres esportter

Mensaje directores Esportter Mensajes

Mantenerse en contacto con entrenadores y responsables del club, enterarse de cambios en competiciones y entrenamientos y saber si tu hijo o hija ha acudido al entrenamiento son cosas que cualquier padre o madre necesita saber.

Se acabó la comunicación ineficaz. Con Esportter, todos los padres y las madres serán notificados inmediatamente ante cualquier cambio e imprevisto que pudiera surgir.

Calendario director Esportter Eventos y calendario

Conoce todos los entrenamientos, competiciones y otras actividades de tus hijos. 

Puedes sincronizar el calendario completo o actividades puntuales con Google Calendar. Así, ¡seguro que no se te olvida ninguna actividad!

Asistencia director Esportter Formularios

Con los formularios los responsables de tu club recibirán información muy valiosa tanto tuya como de tus hijos, sin tener que preguntar a cada padre y madre individualmente.

Con un solo clic, puedes avisar sobre la asistencia de tu hijo o hija. Es muy importante para el entrenador tener esta información actualizada, para así realizar una planificación correcta.

Suscríbete a la Newsletter

Todo lo que tienes que saber sobre un club deportivo. 

Recibe cada mes contenido 100% específico para ti. Artículos, consejos, herramientas, descuentos, ¡y mucho más!